No sabes todo lo que me has ayudado broder, sigue haci. Si no fuera por ti no pasará las primeras misiones porque mi inglés es más que pésimo.
This will break literally every time we update our Lua scripts, FYI. Not the best way to go about the translations. Basically, you just replaced all user-facing strings with automated translations...eek.
Muuuchas gracias Es un gran trabajo ! si bien puedo leer ingles, me resulta mucho mas ameno con el español. Muchisimas gracias de nuevo y muchas felicidades por este gran trabajo para otras personas, admiro mucho ese empeño de personas desconocidas a otras personas desconocidas. Como recomendacion, tal vez sea util subirlo a steam al mod. Y para el que preguntaba como instalar, yo tuve que instalar manualmente el frackinuniverse y este mod, ambos archivos .pak en la carpeta de mods para que funcionara. Saludos!
StarboundAvian updated FrackinUniverse Español with a new update entry: Nueva Version Read the rest of this update entry...
Muchas gracias por esta gran traduccion, me encanta FU. pero tengo un problema al colocar la traduccion sea directo en mods o por steam, da un fallo con la energia, con la vida. no regenera ni baja lo que lo hace invulnerable (literalmente no te tocan los enemigos, tampoco le puedo hacer daño a los humanos que salen ramdom en el mundo de hostiles) e inutil para las cosas que usan energía, eso pasa solo en los planetas o en las dungeons, pasa uno o dos minutos normal y luego sucede eso, en la nave todo va super bien. tengo varios mods y funciona bien sin la traducción. Vere si es por incompatibilidad de alguno y si lo es te digo para ver porque pasa eso si es una traducción no debería afectar eso.