1. Please be advised of a few specific rules and guidelines for this section.

WIP Spanish Translation of Starbound 74,44% (Traducción al español de Starbound)

Discussion in 'Other' started by Zernicalo, Dec 6, 2013.

  1. atonic7

    atonic7 Intergalactic Tourist

    Totalmente de acuerdo
     
  2. DimitriDavid

    DimitriDavid Space Hobo

    Acabo de llegar a este foro pensando que encontraría la traducción. Alguien puede explicarme que a pasado, osea si se subirá la traducción o algo?
     
  3. Swon

    Swon Tentacle Wrangler

    Te recomiendo que leas la página anterior. En cualquier caso te hago un resumen:

    En vista de que Zernicalo no ha aparecido muchos de nosotros nos preocupamos por no saber si el proyecto de traducción iba a salir adelante ya que el juego iba a salir del Early Access, cuando salió del Early unos chicos empezaron una traducción por su cuenta con una aplicación compartida por un usuario del foro que gestiona y facilita el acceso a cualquier tipo de proyecto de traducción, el proyecto está a punto de alcanzar la mitad del progreso.
    Paciencia y al ritmo que van en 1 o 2 meses a más tardar tendremos traducción.
     
  4. andressff789

    andressff789 Big Damn Hero

    de donde puedo descargar el traductor?
     
  5. Melfist

    Melfist Void-Bound Voyager

    Swon soy nuevo posteando aquí pero ya os seguía desde hace mucho. He visto la traduccion que has dejado y el trabajado que están haciendo, la he bajado para probar y lo malo es que no se donde meterla ahora xDDD parece que es sustituir pero no veo lo que hay que sustituir.
     
  6. Swon

    Swon Tentacle Wrangler

    Chicos, por si a día de hoy hay dudas la traducción está siendo lanzada en Steam Workshop, actualmente está al 70% y están haciendo verdaderos esfuerzos para traducir a la vez que los desarrolladores actualizan el juego.

    Os dejo el link para que podais seguir el proyecto:
    https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=735666308
     
  7. Lord Staragil

    Lord Staragil Space Hobo

    Hola,venia a decir que me gustaría ayudarles con la traducción,pues yo tambien juego starbound y si no sabes mucho ingles (que afortunadamente no es mi caso) el juego se vuelve bastante caotico.
    Por esa razón y por muchas cosas le quiero ayudar a traducir el juego.
     
  8. tisiano

    tisiano Space Hobo

    hola, que paso con el linck porque hace ya mas de 3 años que están con la traducción ¿todavía no lo terminan? si ya lo terminaron pongan el linck o pasenmelo porque lo necesito
     
  9. abiky

    abiky Yeah, You!

    donde lo descargo
     

Share This Page