1. Please be advised of a few specific rules and guidelines for this section.

RELEASED Spanishbound [WIP] ES_0.2

Traduccion al español para Starbound.

  1. Satyx

    Satyx Scruffy Nerf-Herder

    Satyx submitted a new mod:

    Spanishbound [WIP] - Traduccion al español para Starbound.

    Read more about this mod...
     
  2. LoPhatKao

    LoPhatKao Space Kumquat

    yo no hablo español, gustó por usar Gardenbot :)

    Google traduccion/translation
    (I don't speak spanish, liked for using Gardenbot)
     
  3. Madness0595

    Madness0595 Void-Bound Voyager

    hey! al fin veo una traduccion :rofl: admiro vuestra iniciativa :poke: , vi muchos interesados en pocas oportunidades , pero pocos trabajos posteados al respecto (quizas me equivoco mas no los he visto antes o_O), por otro lado pese a ser solo interfaz,objetos y algunos dialogos, es muy accetable la traduccion pero concuerdo con que es muy temprana :wtf: , el tiempo pudiera reducirse si alguien mas te pudiera apoyar y rayos me encantaria poder si deseas una mano extra traduciendo :DD
     
  4. Satyx

    Satyx Scruffy Nerf-Herder

    Satyx updated Spanishbound [WIP] with a new update entry:

    Lista de cambios.

    Read the rest of this update entry...
     
  5. The | Suit

    The | Suit Agent S. Forum Moderator

    Even though this is a Spanish translation mod, please keep in mind this is Still an English Only board.
    The Discussions of the mod will have to be in English or an English translation provided.

    Thanks.
     
  6. bearzfirex

    bearzfirex Void-Bound Voyager

    I just want to translate this to spanish user :)

    Solo quiero traducir este mensaje al español, debido que es muy importante. Evitemos problemas.

    Aunque este sea un mod para traducir Starbound al español, deben tener en mente que este sigue siendo un foro en el que solo se usa Ingles.
    Todas las discusiones de este mod deben ser en ingles o por lo menos que contengan una traducción en ingles.

    Gracias.
     
  7. Vuelos

    Vuelos Void-Bound Voyager

    Genial, podrías crear un transifex para que el resto de los usuarios que hablamos español te ayudemos con la traducción.

    Nice, OP can create a transifex project so others players than speak Spanish can help with the translate.
     
  8. gerard97

    gerard97 Yeah, You!

    Gracias espero que puedas traducir las misiones que esas me tienen muy complicado :C
     
  9. Satyx

    Satyx Scruffy Nerf-Herder

    Sorry I didn't know that, I will keep it in mind next time, thanks for the warning.
     
  10. francogp

    francogp Scruffy Nerf-Herder

    Alguna novedad?
     
  11. Pachi3080

    Pachi3080 Void-Bound Voyager

    Nada nuevo aun?
    Nothing new yet?
     
  12. RennyOtaku

    RennyOtaku Void-Bound Voyager

    ¡Hola! Soy nuevo! y esta es mi primera vez Opinando sobre un modelo y la verdad es que esta bueno. una pregunta satyx: ¿es difícil traducción starbound? porque actualmente todavía no hay ningún mod de traduccion completo de starbound.

    ¡Hola! ¡Soy nuevo! y esta es mi primera vez Comentando un mod y la verdad es que es bueno. Una pregunta satyx: ¿es difícil traducir starbound? porque actualmente todavía no hay un mod completo de traducción starbound.
     

Share This Page