1. Welcome to the official Starbound Mod repository, Guest! Not sure how to install your mods? Check out the installation guide or check out the modding help thread for more guides.
    Outdated Mods have been moved to their own category! If you update your mod please let a moderator know so we can move it back to the active section.
    Dismiss Notice

Spanishbound [WIP] ES_0.2

Traduccion al español para Starbound.

  1. Satyx
    Warning: English: A translation to spanish for Starbound, so everything in this page will be in spanish, sorry for that (except this ¬_¬" :rofl:).
    Traduccion al español de starbound.


    Este mod traducira starbound al español, actualmente solo eh traducido lo siguiente:

    • Interfaz: 90% ~ OK (ya se entiende la mayor parte)
    • Objetos: 2%
    • Misiones: 0%
    • Dialogos: 4%
    • Descripciones: 0%
    • Codex: 0%
    Nota: Para los que no saben mucho ingles les explicare que es WIP, WIP se refiere a: "Work In Progress" o, traducido al español: Trabajo en progreso o, sigo trabajando en el mod ( en este caso).

    Obiamente siguire trabajando en el, pero lo mas seguro es que me tome un poco de tiempo actualizarlo, pero dare lo mejor de mi :DD.

    Estoy abierto a sugerencias, ya sea de traducciones o mejoras para el mismo mod, cabe aclarar que este es mi primer mod, ademas de que crei necesaria una traduccion de starbound, ya que no todos saben ingles o no saben mucho y es un poco tedioso jugar algo que no entiendes al 100%.

    INSTALACION:


    1. Dirigete a la carpeta donde se guardan los mods de starbound, la cual seria: ...\Steam\steamapps\common\Starbound\giraffe_storage\mods, donde los tres puntos (...) representa el lugar donde instalaste steam.
    2. Descarga este mod y solo copia o mueve el archivo descargado a la carpeta ya mencionada.
    3. Listo, ya puedes empezar a jugar Starbound traducido al español o hasta donde este traducido.
    IMAGENES:
    2016-01-01_00001.jpg
    2016-01-01_00002.jpg
    Nota 2: Talvez me precipite un poco al subir el mod en una etapa tan temprana, pero la verdad que es que estoy muy emocionado con este proyecto y no podia esperar mas para compartirlo con ustedes.

    No duden en contactarme para cualquier cosa relacionada con el mod, en especial por mensaje personal en esta comunidad, pero si no puedes recistir enviarme un e-mail o algo parecido, adelante :rofl:.
    Mod Pack Permissions:
    Anyone can use this mod in their mod compilation without the author's consent.
    Mod Assets Permissions:
    You must get the author's consent before altering/redistributing any assets included in this mod.

Recent Updates

  1. Lista de cambios version ES_0.2

Recent Reviews

  1. Sotillet
    Sotillet
    1/5,
    Version: ES_0.2
    Link caído, no encuentro ningun mod que me tradusca starbound a español que este disponible
  2. fabialvarado10
    fabialvarado10
    5/5,
    Version: ES_0.2
    me encanta el mod :D AHORA ENTIENDO ALGO DE STARBOUND (ALGO ) ewe (SIGUE CON TU TRBAJO ;3)
  3. PabloElPuas
    PabloElPuas
    4/5,
    Version: ES_0.2
    Estoy deseando que continue actualizandose y ojala se incorpore como idioma a Starbound,es un gran trabajo la traducción de un juego al completo.Espero con muchas ansias el resultado final y ojala tengamos el idioma español en el juego original.
  4. rexsarus
    rexsarus
    5/5,
    Version: ES_0.2
    Pa ke kieres saber ingles jaja saludos.
  5. bearzfirex
    bearzfirex
    5/5,
    Version: ES_0.2
    Estoy deseando proximas actualizaciones *-*
  6. MigueWasHere
    MigueWasHere
    5/5,
    Version: ES_0.1
    Es Genial que alguien lo tradusca :v
  7. serx123
    serx123
    5/5,
    Version: ES_0.1
    Genial, me pasaba por aca buscando mods y me encuentro con esto. Totalmente de acuerdo, aunque se ingles, no hay mejor experiencia jugabilistica que aquella que es experimentada en el idioma nativo. Desde aca te mando todo el apoyo para que continues con este gran proyecto. Exitos y bendiciones!